Rodrigo Marbán, piloto más popular de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 nov. 2015

Rodrigo Marbán, piloto más popular de NASCAR México

14:53h.

NASCAR Home Tracks en Daytona, Florida, hizo oficiales los resultados de las votaciones para Piloto más Popular de las diferentes categorías regionales de NASCAR.

Por segundo año consecutivo, y esta vez de manera más contundente, Rodrigo Marbán, el piloto queretano de la escudería NetClick/Saborex/Marcador Final/Oval Zone obtuvo el primer lugar en la votación para NASCAR México Series presentada por FOX Sports 3.

El comunicado oficial menciona que Rodrigo fue el piloto que más votos recibió de todos los pilotos participantes en las categorías regionales, estando incluso por encima de Behar y Abreu quienes participan en el programa de NASCAR Next.

Nuevamente, gracias al apoyo entusiasta e incondicional de todos los fans de este carismático piloto es que Rodrigo Marbán pudo refrendar este galardón que se ha ganado a pulso.

En este sentido Rodrigo nos comentó:

“Estoy muy contento por haber sido elegido por segundo año consecutivo como el Piloto más Popular de NASCAR México. Este premio no es sólo mío. Es un premio que es también de todos mis fans quienes de manera muy entusiasta y comprometida me estuvieron apoyando durante todo el período de votación y quienes, carrera a carrera, me apoyan y me siguen con mucho cariño”

“No ha sido fácil mantenernos en el corazón de los aficionados, pero es una tarea que disfruto muchísimo y que sin lugar a dudas ha dado excelentes resultados. Agradezco también a todos mis patrocinadores NetClick.Mx, Saborex, Marcador Final-Cadena RASA, Yo Manejo, Oval Zone, Mezcal ORO de Oaxaca y A las Carreras, por creer en mí. Mi compromiso con ellos es cada vez mayor y voy a poner toda mi voluntad en jamás defraudarlos”, aseveró el volante del auto No. 00 de NASCAR México.

La ceremonia de premiación en México será el próximo 1° de diciembre y el galardón internacional le será entregado a Rodrigo Marbán en la Noche de Campeones que se llevará a cabo en Charlotte, Carolina del Norte el próximo 12 de diciembre en el Salón de la Fama de NASCAR.

Muchas felicidades a Rodrigo Marbán por este nuevo logro en su carrera y a seguir adelante con esa excelente actitud y compromiso con los aficionados, medios de comunicación, autoridades y patrocinadores, que ha hecho que este piloto se mantenga como el favorito del público en NASCAR México.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.