Rogelio López: "Vamos a ganar las dos carreras" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 nov. 2015

Rogelio López: "Vamos a ganar las dos carreras"

9:20h.
La última vez que corrió NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el pasado 8 de junio del 2014 para dar paso a las obras de remodelación, después de 15 meses éste escenario abre sus puertas a los pilotos de NASCAR México Series.

Para éste doble compromiso llega motivado Rogelio López, piloto del Fusion #6, ya que en la anterior carrera consiguió su primer triunfo de la temporada en casa y así aumentó su récord personal de triunfos dentro de ésta categoría.

Rogelio López comentó sobre el hecho de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos ya ansiosos y con muchas ganas de correr en la Ciudad de México, después de algunos meses por la remodelación en el Autódromo. Ya tuve la oportunidad de ver los cambios, es una pista de primer nivel. Estoy contento de saber que la organización ya se encuentra haciendo los preparativos pertinentes para que el próximo fin de semana podamos disfrutar de lo que hacemos y qué mejor que en éste escenario”


Rogelio, como parte del equipo de ALPHA Racing, no considera que sea fracaso ésta temporada, reconoce que se cometieron errores y son circunstancias que pasan en ésta profesión, sin embargo asegura que siempre son un equipo a vencer.

“Sigo muy contento por el triunfo que se consiguió en casa (Aguascalientes), que era necesario luego de lo sucedido en Chihuahua, que nos alejó de cualquier posibilidad de continuar dentro del “Desafío 2015. Vamos para esta doble fecha con la idea de echarles a perder la fiesta a los que siguen con sus aspiraciones para ganar el título 2015. Es decir vamos a ganar las dos carreras”


Además, el aguascalentense buscará tener un mejor lugar en la tabla de puntos del campeonato se encuentra en el sitio 9 con 429 puntos y López quiere terminar el 2015 en una mejor posición.

Rogelio López, piloto del auto Fusion #6, afirma que será un fin de semana complicado por las renovaciones que sufrió el óvalo del Hermanos Rodríguez y que hay diferencias a comparación de cuando se corrió el pasado mes de junio del 2014. Va por un doblete en la Ciudad de México y para ese llegarán con otro auto que se podrá utilizar para la contienda del día domingo.

Todo listo para que el sábado Rogelio compita en la décima tercera competencia del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, como “Red Cola 240” y tenga el menos desgaste posible para el domingo cuando se celebre la 14ª fecha, la carrera “Alcatel One Touch 240”, en el nuevo asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México los días 7 y 8 de noviembre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.