Rogelio López a por la victoria a la gran final de NASCAR México Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

Rogelio López a por la victoria a la gran final de NASCAR México Series

8:02h.

Rogelio López, piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, quiere ser protagonista en el Óvalo Chiapas y tener un ritmo de carrera que le permita saborear nuevamente el dulce sabor del triunfo.


ROLCAR Motorsport y su piloto Aguascalentense quieren demostrar que si son un equipo competitivo, al revertir los errores que se dieron el pasado 26 de abril sobre todo al momento de salir a calificar para tener un buen lugar en la parrilla de salida. Y con todo lo acontecido en la 3ª carrera del serial aun así se logró un 8º sitio le daban una satisfacción a Rogelio pues tuvo en sus manos un auto que desconocía por completo, ante esas circunstancias el piloto echó mano de su experiencia para adaptarse a las condiciones propias del nuevo stock y de la misma competencia.


Se presenta una nueva oportunidad para Rogelio López, demostrar que tiene todo para que en la pista de Chiapas obtenga un segundo triunfo en éste 2015.


“En la anterior visita a éste escenario teníamos un buen auto hasta que en la calificación tuvimos un percance a pesar de que sabíamos que teníamos una buena puesta a punto, esos datos los vamos aprovechar para ésta última competencia. Un triunfo más creo que sería la única manera de cerrar con broche de oro ésta temporada para empezar a planear la siguiente temporada”, declaró López.


Actualmente Rogelio López con su Ford Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, se encuentra en el octavo lugar del campeonato de pilotos de NASCAR México Series por FOX Sports 3, con 481 puntos.


La idea es superar esa posición y que mejor con una victoria en la “RedCo 240 Km”, última fecha del serial y donde se disputará la Gran Final del “Desafío 2015” de NASCAR México Series por FOX Sports 3, en un escenario como el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas que vibrará con el rugir de los motores del serial número de nuestro país en la segunda visita a éste escenario y que tendrá el honor de vivir una Gran Final en donde habrá muchos emociones los días 21 y 22 de noviembre.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.