Rogelio López quiere un sabor dulce en la Gran Final - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 nov. 2015

Rogelio López quiere un sabor dulce en la Gran Final

8:37h.
Rogelio López, piloto del Fusion #6, no participó en las dos carreras del Hermanos Rodríguez como él lo deseaba.

“Esperábamos tener un mejor fin de semana, lamentablemente desde que se bajó el auto del tráiler tuvimos demasiadas fallas mecánicas, en particular con la dirección y nunca se resolvieron, lamentablemente no se pudo dar un buen resultado a la afición y a los patrocinadores. Fue muy complicado correr en el óvalo de la Ciudad de México, prácticamente no daba vuelta el auto, y yo tomé la decisión de cuidar el auto, sentí que era muy peligroso pues corríamos el riesgo de tener un contacto con la barda y lo mejor evitar un accidente”


Durante la contienda celebrada el sábado, Rogelio obtuvo la posición 14, haciendo un tiempo de 2:01:37.504 horas, en 109 vueltas al óvalo Hermanos Rodríguez. Ya para concluir su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez en la segunda carrera quedó en el lugar 22.

Faltando una fecha por correr del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, Rogelio López y su Ford Fusion #6, se mantienen dentro de la tabla general en el 8º lugar con 481 puntos.

López se encuentra ya planeando junto con su equipo el cierre de temporada a celebrarse los días 21 y 22 de noviembre en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en donde se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.