Rogelio y James preparando el cierre de temporada de NASCAR México Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

Rogelio y James preparando el cierre de temporada de NASCAR México Series

7:51h.

Rogelio López, piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, se reporta listo para tener una buena calificación mañana y poder tener un buen ritmo de carrera “REDCO 240 Km”, en la Gran Final del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.


En la primera sesión el integrante del equipo ROLCAR Motorsport tuvo que rodar 40 vueltas al Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para estar en la 9ª posición al marcar un buen tiempo en el giro número 37 de 25.889 segundos. En la segunda sesión, Rogelio avanzó al 4º sitio con un tiempo de 25.017 segundos


Por su parte el Estadounidense James Nides piloto Ford #9 Volaris-genoVive, tuvo un desempeño destacado en la primera práctica del día ubicándose en el sitio 15 rodando por 45 ocasiones al óvalo de Chiapas, donde marcó un tiempo de 26.559 segundos. Para la segunda sesión se hicieron cambios en el auto del norteamericano, que no funcionaron, por lo que se ubicó en el lugar 18.


Ambos pilotos se reportan listos para participar en la Gran Final del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, dentro de la contienda “REDCO 240 Km” en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.