Rubén García Jr. vence en una locura de carrera en el DF - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 nov. 2015

Rubén García Jr. vence en una locura de carrera en el DF

18:11h.
En gran carrera efectuada en la Ciudad de México, la escudería potosina Team GP logró dar un gran paso rumbo al campeonato al conseguir el uno-dos con Rubén García Jr. y Rafael Martínez dentro de la primera carrera de la fecha doble de NASCAR México por Fox Sports 3.

Una desafortunada mañana les esperaba a los pilotos del Team GP, quienes con algunos problemas calificaron en los lugares cinco y trece, así arrancaban su primer prueba de fuego de este fin de semana, poco a poco las estrategia fueron dando resultados y al final la bandera a cuadros se quedaba en manos de Rubén García Jr.

1 Carrera

Sombreada por varios accidentes que dejaron fuera de la competencia a grandes pilotos que buscaban pasar a la siguiente ronda, que se corre este domingo a las doce del mediodía, en general la fortuna estuvo en todo momento del lado de Rubén García Jr., principalmente durante el incidente que ocasionó la bandera roja, en donde pudo salir bien librado para posteriormente con todo y golpes remontar posiciones y lograr su segunda bandera a cuadros dentro del Desafío.

Con este gran resultado, Rubén García Jr. se afianza en el liderato del Desafío y ahora tendrá que ir por otro buen resultado en la carrera del domingo.

“Fue una carrera complicada, por la mañana nos complicamos la calificación, posteriormente trabajamos en equipo muy fuerte y eso tengo que agradecerlo a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros que nos dieron autos cien por ciento competitivos”


“Este triunfo me cae como anillo al dedo, sabíamos que estas dos fechas iban a ser muy complicadas y así fue, nosotros llegamos con el objetivo de terminar delante de nuestros rivales que teníamos en el campeonato y fue una gran pelea por algunas posiciones entre Rovelo y yo durante algún tiempo de la carrera, después él corrió con un poco de mala suerte con una penalización y después creo que una falla lo mando atrás"


"Nosotros pudimos apoderarnos del liderato después de un contacto del auto 58 y lo que más me da gusto es que al final pude pelear con mi compañero en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros por la victoria, quien se portó como todo un caballero, orgulloso por todo mi equipo al conseguir el uno y dos, vamos por buen camino rumbo al campeonato”


1 Estado campeonato

 

El programa de actividades para el domingo se tendrá una pequeña práctica a las 8:30 y después 10:30 calificación, para disputar la carrera "Alcatel One Touch 240" a las dos de la tarde.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.