Rubén Pardo marcó los tiempos rápidos en las prácticas para el HO Speed Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2015

Rubén Pardo marcó los tiempos rápidos en las prácticas para el HO Speed Racing

17:38h.

El equipo HO Speed Racing ya rodó en la pista del Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas previo a la Gran Final del “DESAFÍO” del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, los tres integrantes se encuentran trabajando duro para tener la puesta a punto perfecta para lograr un buen resultado mañana en la carrera “REDCO 240 Km”.


Rubén Pardo con su Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin Brightphone-ACEpublicidad-Trofeos-LOBO-Oakley-UnderArmour-PPG-Dukra-JMdisplay, de los tres pilotos tuvo el mejor desempeño durante la primera práctica.


El trabajo para Pardo fue intenso girando al óvalo Chiapaneco por 40 vueltas, el giro más rápido fue el número 39 deteniendo el cronómetro en 25.627.


Rubén Pardo volante del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin Brightphone-ACEpublicidad-Trofeos-LOBO-Oakley-UnderArmour-PPG-Dukra-JMdisplay, se encuentra muy cerca de superar el lugar de parrilla de salida obtenido el pasado 26 de abril cuando se ubicaba en la segunda fila con un tercer sitio a lo hora de que se ondeaba la bandera verde en la primera visita de éste año en ésta plaza.


Mientras que su compañero Luis Felipe Montaño volante del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, ha dado muestras de que viene por la bandera a cuadros teniendo una destacada actuación durante las prácticas, y a nada se encuentra de Pardo, en la primera sesión así lo constató para quedar en el tercer lugar aprovechando loa 40 giros que contabilizó en la pista Chiapaneca, para hacer un tiempo de 25.630 en la vuelta 36.


Durante la primera práctica, Hugo Oliveras piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, se adueñó de la séptima registrando 26 giros al Óvalo de Tuxtla teniendo en la última vuelta su mejor tiempo de 25.759.


Ya para la segunda práctica los pilotos del HO Speed Racing se mantuvieron en las siguientes posiciones: Rubén Pardo en 3º (24.990 s), Luis Felipe Montaño en 7º (25.055 s) y Hugo Oliveras en 8o (25.071 s).


Detalles son los que se corregirán para que el volante de la garra verde pueda estar listo junto con sus otros dos compañeros del equipo HO Speed Racing se reporten listos para tener una buena calificación mañana para pelear por un triunfo y sea un buen cierre de temporada del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, en la carrera “REDCO 240Km”. Contienda que marca la Gran Final del “DESAFÍO” en el Óvalo De Tuxtla Gutiérrez Chiapas.


Es importante mencionar que el equipo HO Speed Racing un día antes cumplió con su labor social Nuestra Meta Es Su Sonrisa en la casa lugar Casa de Amor Gema de Jes A.C. de la ca Chiapaneca, donde regalaron juguetes y convivieron con los niños coordinados por la Fundación del Dr. Simi AC. Posteriormente estuvieron en una firma de autógrafos organizada por Monster Energy.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.