Rubén Rovelo mete presión en las prácticas de la final de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

Rubén Rovelo mete presión en las prácticas de la final de NASCAR México

10:53h.

Rubén Rovelo prepara su estrategia y mete presión para disputar la Gran Final del “Desafío 2015” de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Chiapas.


A unas cuantas horas de pelear por el título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3, Rubén Rovelo volante del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof, se encuentra con mucha tranquilidad y a la vez con mucha concentración luego de participar en las prácticas de entrenamiento, aprovechar la experiencia de haber ganado en su primera visita de éste año a la pista Chiapaneca.


El equipo G3C Racing no quiere descuidar ningún detalle, todos se encuentran trabajando al máximo para la “REDCO 240 Km”, competencia que marca el gran cierre de temporada del serial número uno de nuestro país.


Rovelo se mantuvo en la 5a posición en la práctica 1, trabajando 31 vueltas para el último giro marcó en el cronómetro su mejor tiempo de 25.690 segundos por delante de Rubén García Jr. Y en la práctica 2 el piloto de sangre chiapaneca se ubicó en la 10ª posición también detrás del conteniente al campeonato del auto 88.


Rubén Rovelo piloto del Dodge #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-BriteMasters-Saniprof, buscará tener hoy una buena calificación y quedar en los primeros puestos dentro de la parrilla de salida para mantenerse en pie de guerra dentro de la Gran Final de NASCAR México Series por FOX Sports 3, no ceder ni un milímetro de la pista Chiapaneca en la carrera “REDCO 240 Km”


Rovelo es uno de los cuatro finalistas para conquistar el título 2015, éste escenario se le da muy bien al piloto del equipo G3C Racing ha sido ganador por dos ocasiones de manera consecutiva.


Su primer triunfo se dio el 29 de octubre del 2014 siendo en la penúltima carrera de éste año. El segundo se registró el 26 de abril cuando se desarrollaba en la primera visita y en el tercer compromiso de ésta temporada.


Todo listo para concretar un año de trabajo del equipo G3C Racing y de Rubén Rovelo dentro del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.