Sábado redondo para el equipo ANVI Motor Sports en el Autódromo Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2015

Sábado redondo para el equipo ANVI Motor Sports en el Autódromo Hermanos Rodríguez

4:55h.

Se corrió la “Red Cola 240 Km” 13ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el Autódromo Hermanos Rodríguez consiguiendo un gran resultado el Víctor Barrales, piloto del Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-MueblesVenecia-MezcalOroDeOaxaca en la primera carrera de dos a celebrarse éste fin de semana en la ciudad de México.


Sobre éste resultado el piloto de San Luis Potosí nos comenta lo siguiente: tuvimos un auto muy rápido calificamos en 16 a pocos lugares del top ten, algo que no se pudo hacer el día de ayer fue checar los neumáticos para hoy nos faltó acelerar un poco más antes de entrar a la curva número 4, usamos llantas usadas y fue bueno para poner la puesta a punto adecuada.


En un principio la idea era de cuidar el stock, sin embargo nos percatamos que estábamos avanzando y siempre estábamos en la vuelta del líder hubo momentos que estábamos rodando en séptimo lugar.


“Para nosotros fue una carrera muy buena y salgo satisfecho de ésta jornada”


Para Víctor Barrales es un excelente resultado finalizando la competencia “RED COLA 240 Km” en el sitio número 9 completando 114 giros al óvalo capitalino realizando un tiempo de 2:01:40.042, su vuelta más rápida fue la 109 registrando 33.199 para ubicarse dentro del Campeonato de NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el peldaño 20 con 331 puntos.


Mañana se espera otra jornada complicada para Barrales esperando solamente ajustar detalles para la carrera “ALCATEL 240 Km” siendo el penúltimo compromiso de la temporada y también la última a correrse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Por otra parte Víctor barrales Jr. piloto del auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol-MezcalOroDeOaxaca calificó en la octava posición para lo que será la 9ª fecha de la México Pro series en el óvalo de la Magdalena Mixhuca.


Habla el novato de San Luis Potosí:


“El escenario está impresionante, pero el óvalo como tal lo siento raro fue un día muy agridulce pues en la primera práctica un golpe nos alejó de la misma perjudicándonos en la segunda, sin embargo los mecánicos trabajaron de manera extraordinaria para dejar el auto con una buena puesta a punto”


Para Barrales Jr., el calificar en la 8ª posición le da más confianza para obtener un buen resultado en la 9ª fecha de la categoría México Pro Series cuando vuelvan a rodar mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Víctor Barrales y su auto #30 HAASautomationCNC-Hexpol hizo un tiempo de 38.313 teniendo una diferencia de 0.897 con respecto al piloto que obtuvo la Pole.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.