Timothy Peters logra el triunfo en la Truck Series en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 nov. 2015

Timothy Peters logra el triunfo en la Truck Series en Phoenix

4:58h.
Phoenix International Raceway

Timothy Peters aprovechó el incidente en el que los líderes Matt Crafton y Erik Jones se vieron involucrados al final de la carrera para tomar la delantera y lograr su segunda victoria en la actual temporada de la Camping World Truck Series en el Phoenix International Raceway la noche de este viernes. Esta además fue la décima bandera a cuadros de Peters en su carrera deportiva en esta serie.


El novato John Hunter Nemechek batalló en las últimas vueltas para tomar la punta, pero tuvo que conformarse con la segunda posición. John Wes Townley llegó en la tercera posición, seguido por el mexicano Daniel Suárez en el cuarto puesto. Tyler Reddick completó el Top 5.


La esperanzas de Crafton por revalidar su título se vieron afectadas, después de protagonizar un incidente junto a Erik Jones y Johnny Sauter mientras competían por la primera posición. Tal incidente colocó la carrera bajo bandera roja al mismo tiempo que los oficiales de la NASCAR retiraban los escombros de la pista. Crafton terminó en la vigesimotercera posición y se coloca tercero en la Clasificación de Pilotos, a 32 puntos de Jones con una carrera más por correr.


Jones entró a los pits en múltiples ocasiones y eventualmente cruzó la línea de meta en la novena posición. Sauter, por su parte, abandonó la carrera y terminó en el puesto 25.


La carrera, pactada a 150 millas, tuvo 8 banderas amarillas.


La Truck Series volverá a la acción el próximo fin de semana en el Homestead-Miami Speedway, donde se correrá la Ford EcoBoost 200, carrera de cierre de temporada, a partir de las 8:30 PM, Este por FOX Sports 1).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.