Tyson Ibarra golpeó y se quedó con la pole en el AHR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2015

Tyson Ibarra golpeó y se quedó con la pole en el AHR

11:26h.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ya vibra con el regreso de NASCAR México Series y la categoría México Pro Series con una doble sesión de prácticas y calificación. En este compromiso el piloto potosino, Antonio “Tyson” Ibarra con su Pro Series #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone, en donde probó por primera vez la pista del óvalo capitalino marcando buenos tiempos y dominando las prácticas a pesar de un incidente en el último ensayo antes de la calificación.


“Vamos bien, los tiempos están cayendo y me siento muy bien en la pista. Por ahí tuvimos un incidente pero nada que nos tenga preocupados, mi equipo está preparado para esto, en definitiva estamos encontrando una buena puesta a punto para este fin de semana. La verdad espero que en la calificación todo salga de la mejor forma aunque como siempre lo he dicho, lo de nosotros es la carrera.”, comentó el piloto.


El momento llegó y la calificación puso a Antonio “Tyson” Ibarra con la Pole Position para el arranque de la carrera con un tiempo de 37.416 que le deja todo puesto para pelear por la de cuadros desde que la bandera verde comience a ondear.


“Insisto, el auto está muy bien y se nos está dando la pista, ahora solo es momento de pensar en hacer una buena carrera el día de mañana, centrarnos en no cometer errores e ir por la victoria que estamos buscando para luchar con todo por el campeonato. Espero que sea un muy buen ambiente en el autódromo y poder ganar por primera vez en un lugar tan importante como lo es el Hermanos Rodríguez. Para beneplácito de mis patrocinadores, por último invitar a toda la gente para que vengan y apoyen al auto #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone, vamos a dar espectáculo y sobre todo a buscar con todo la victoria”, finalizó Ibarra.


La carrera verá el inicio en punto de las 12:25 hrs en una competencia que llama mucho la atención por ser la semifinal del campeonato en donde “Tyson” aparece a segundo en una gran persecución al líder por lo que dejará todo para llevarse la de cuadros con su Pro Series#12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.