Tyson Ibarra: “A pesar de no llevarnos el trofeo sabemos que ganamos mucho más que eso” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 nov. 2015

Tyson Ibarra: “A pesar de no llevarnos el trofeo sabemos que ganamos mucho más que eso”

12:31h.
El telón de NASCAR México se cerró en este 2015 ante la siempre calurosa y afectiva afición chiapaneca que se dio cita en el Súper Óvalo Chiapas para ser parte de este gran evento con el que se puso punto final a las dos categorías que integran el serial más importante de Latinoamérica.

A esta fecha llegaba el piloto Antonio “Tyson” Ibarra con la posibilidad de alzar el título de México Pro Series, campeonato de desarrollo de NMS. El potosino lleno de motivación, se enfrentaba a un óvalo complicado al que debía desafiar si quería quedarse con el tan ansiado campeonato, sin embargo diversas cuestiones el objetivo se veía lejano; el piloto nunca bajó los brazos, peleó hasta el final y logró quedarse con el segundo lugar de la competencia lo que pone al carismático piloto como el subcampeón 2015 de la MPS con el auto #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone.

“Sabíamos de lo difícil que resultaría esta fecha, pero como siempre lo dijimos nosotros no tenemos una meta menor a la de ser campeones. Queríamos ganar pero bueno, al final creo que demostramos el profesionalismo de este equipo que se ha convertido en una familia. Siempre hicimos las cosas como se debía, compitiendo en igualdad de condiciones y con la firme intención de hacer grandes cosas en un deporte al cual amamos y respetamos. Somos un equipo chico que una vez más demuestra que para derrumbarnos se necesita de mucho y ahora como subcampeones no me queda más que darle las gracias a todos lo que nos han apoyado para salir adelante y pelear lealmente. El sabor de boca que nos deja esto es muy dulce, peleamos hasta el final, a pesar de no llevarnos el trofeo sabemos que hemos ganado mucho más que eso”, comentó el piloto.


Ahora que ha concluido la temporada se viene un receso para pensar y planear lo que seguramente será un 2016 renovado para el piloto que con su Pro Series #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone logró ganarse el cariño de la afición, y el reconocimiento de equipos grandes que pueden pensar en sumarlo a sus filas para el año entrante, ya sé dieron cuenta que es garantía, en cada fecha en la que se presentó.

“Es muy pronto para decir qué es lo que viene, es momento de descansar y pensar a conciencia en lo que más nos convenga. No nos cerramos a seguir compitiendo en este campeonato pero tampoco estamos pensando en quedarnos en este punto, para el equipo lo importante será seguir creciendo y hay varias opciones para continuar dando muestra de lo que somos capaces. Agradecer enormemente a todos aquellos que formaron parte de este camino, a mi equipo que dio todo en las buenas, las malas y las peores, a todos los patrocinadores que depositaron su confianza en el #12, a Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone por ayudarnos a terminar esta difícil temporada y sobre todo a la afición que tantas muestras de cariño nos ha dado, de verdad muchas gracias, porque para mí y para el equipo es mucho mejor eso que el trofeo, esperen noticias muy pronto”, finalizó “Tyson”.


El 2015 finaliza deportivamente para el nacido en San Luis Potosí, pero el camino sigue para Antonio “Tyson” Ibarra que seguramente dará mucho de qué hablar en el 2016, recordando que “Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón”.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.