Tyson Ibarra: "Vamos a seguir dando de qué hablar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 nov. 2015

Tyson Ibarra: "Vamos a seguir dando de qué hablar"

17:21h.
Dominador, imponente y vencedor, fue como se mostró el piloto potosino Antonio “Tyson” Ibarra en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez  al conseguir la de cuadros en la semifinal del campeonato México Pro Series en el regreso deNASCAR México Series a la Ciudad de México.

Tyson Ibarra arrancó desde la pole y se separó del grupo para poner distancia en la batalla, sin embargo, luego de una bandera amarilla el piloto potosino saldría de pits en el lugar 8 con su Pro Series #12 Cuadritos Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol / Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros / Oval Zone, y con la aparición de la bandera verde nuevamente Ibarra daría muestra de su gran manejo al remontar para terminar primero y llevarse la de cuadros en la “Catedral del Automovilismo en México”.

“Es algo impresionante, ganar en un escenario como este de verdad que es increíble, es  la recompensa a todo el trabajo que hemos venido realizando para tener una fecha perfecta. No me resta más que agradecer a toda la gente por el apoyo, es  una sensación indescriptible el ver unas gradas como las del AHR recibiéndote en el Victory Lane con toda esa emoción y buena vibra, agradecerles enormemente al igual que a todos los miembros del equipo porque todo esto se logra gracias a su compromiso con este proyecto”


Ahora solo queda preparar todo para la final que se llevará a cabo en el óvalo chiapaneco a donde Antonio “Tyson” Ibarra llegará con 370 puntos a tan solo 3 puntos del líder Alejandro González, por lo que el piloto potosino irá en la búsqueda del campeonato de México Pro Series con el auto #12 Cuadritos Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol / Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros / Oval Zone.

“Estamos a muy poco, la lucha ha estado muy cerrada y llegamos a la final con toda la posibilidad de salir campeones que es lo que hemos buscado durante todo el año. No quitamos el dedo del renglón, somos un equipo chico que se ha sobrepuesto a toda clase de contratiempos, contra todo y contra todos, tengo gente con mucha experiencia en mi equipo que sabrán cómo manejar la estrategia para llevarnos el campeonato, queremos consumar esta lucha en Chiapas, así que no pierdan de vista al #12 Cuadritos Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol / Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros / Oval Zone, porque vamos a seguir dando de qué hablar”


La “Gran Final” del campeonato México Pro Series se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas, una verdadera batalla en la que Antonio “Tyson” Ibarra buscará apagar fuegos con su Pro Series #12 Cuadritos Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol / Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros / Oval Zone.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.