Tyson Ibarra va por el triunfo y el campeonato desde la segunda fila - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2015

Tyson Ibarra va por el triunfo y el campeonato desde la segunda fila

7:45h.

El Súper Óvalo Chiapas comenzó con la actividad de NASCAR México Series y la categoría México Pro Series que el día de mañana celebrarán la gran final. En este compromiso el piloto potosino, Antonio Tyson Ibarra busca quedarse con el campeonato a bordo del Pro Series #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone, con el que probó por primera vez la pista del óvalo chiapaneco mejorando de la práctica 1 a la 2 con buenos tiempos y dando la clara muestra de que viene por todo.

“Vamos bien, mejoramos en las prácticas y eso es bueno; creo que podremos tener una buena calificación aunque lo que verdaderamente nos importa es tener una carrera perfecta. El óvalo es complicado, pero insisto, poco a poco hemos mejorado los tiempos y la constancia nos está dando frutos, espero que la calificación sea buena para no complicarnos.”, comentó Tyson Ibarra.

La calificación puso a Antonio Tyson Ibarra con el puesto 4 para el arranque de la carrera con un tiempo de 29.531 que le deja todo puesto para pelear por la de cuadros en una lucha incesante por el campeonato.

“Vamos a salir con todo, la verdad ahorita nos concentramos al por mayor para salir adelante, el auto se comportó diferente pero trabajaremos en el para qué podamos alcanzar la meta, insisto, somos un equipo chico con corazón de gigante, así ha sido durante todo el año y cerraremos de la misma manera, entregándonos en la pista”, declaró Tyson Ibarra.

“Queremos el campeonato, eso está claro, el objetivo no cambia y jamás bajaremos los brazos, simplemente ante todo y contra todos vamos a dar batalla, aún queda un raoud más y todo puede pasar, vamos a todo por el todo y podremos al #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone en el ojo de toda la afición”, finalizó Tyson Ibarra.

La carrera verá el inicio en punto de las 10:30 hrs en una competencia que pondrá el cerrojazo final de la temporada 2015 de los Pro Series con Tyson Ibarra buscando alzar el trofeo de campeón ante toda la afición chiapaneca que se haga presente para apoyar al Pro Series #12 Cuadritos Racing / FUROR Products/ Bar Olímpico / Liga Nacional de Basquetbol /Coalición Petrolera Independiente A. C. / Ladecuadros/ Oval Zone.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.