Año positivo en NASCAR México Series para ALPHA Racing - ROLCAR Motor Sports - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 dic. 2015

Año positivo en NASCAR México Series para ALPHA Racing - ROLCAR Motor Sports

9:59h.

La temporada 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3 se caracterizó por ser nueve meses de avances y mucho aprendizaje tanto para ALPHA RACING como para ROLCAR Motor Sports, así lo señala el Ingeniero David Tame responsable de los autos de James Nides y de Rogelio López.


Podemos considerar que terminamos éste 2015 fue positivo para nosotros, un año de mucho aprendizaje además de una gran integración, sin dejar de mencionar algunos problemas que vivimos en algunas pistas.


Eso se revirtió con un par de carreras que nos dejaron satisfechos en su momento, el balance general es positivo sumando el hecho de llevarnos dos victorias a casa un número importante de Top ten.


Un progreso importante por parte del piloto auto#9 el Estadounidense James Nides. El rato amargo que sufrimos en Chihuahua en donde se perdió la oportunidad de pelear por el Campeonato.


"Este año la intención fue de buscar el título, sin embargo con los avances que tuvimos en estos meses de competencia nos da la confianza de que para la siguiente temporada seremos fuertes contendientes para poder conquistar el Campeonato"


"Hay tiempo suficiente para trabajar en los autos de nuestros pilotos y dejarlos listos para competir nuevamente en el 2016 y que éste llena de triunfos"


David Tame agradece el compromiso de su Crew que trabajaron duro en cada carrera:


"Román el operador del trailer, “Sax” encargado del auto #6, Juan “Taz” encargado del auto #9, Javi como responsable del tráiler, a los mecánicos “Isra”, “Súper” y Jesús, a Federico León encargado de suministrar lo necesario y de apoyar en el stock #6 y sin dejar de mencionar a los spotters César y David Domínguez"


"Reconocemos especialmente el trabajo del Ingeniero José Blasco que está a cargo de la ingeniería de los dos autos y a Sareth Granada asistente adminstrativa. Así como también el compromiso del piloto Rogelio López, piloto del auto Fusion #6 y sus AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, que se hizo de manifiesto en cada una de las 15 carreras celebradas en éste año. Y de James Nides, volante del Ford #9 Volaris-genoVive, por su dedicación en estos nueve meses de trabajo y claro a sus patrocinadores de ambos volantes que antes han sido ya mencionados"


Los integrantes de los equipos ALPHA RACING y ROLCAR Motor Sports, junto con los pilotos muestran su agradecimiento a todos quienes los respaldaron en el 2015 y su compromiso sigue siendo el mismo dejarlo todo en las pistas para conseguir los triunfos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.