El equipo HO Speed Racing fue un gran protagonista en NASCAR MéxicoSeries 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 dic. 2015

El equipo HO Speed Racing fue un gran protagonista en NASCAR MéxicoSeries 2015

13:02h.

Concluyó la temporada 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3, fue un año de muchas satisfacciones y también de momentos no tan dulces para el equipo HO Speed Racing.

Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE sabe que muy bien que fueron un equipo fuerte y competitivo durante todo el 2015 dentro del serial número uno de nuestro país.

Algunos objetivos se concretaron otros no se pudo como fue el poder obtener el título de NASCAR México Series por FOX Sports 3, por momentos el universo del deporte motor tiene sus complejidades y resolverlas es difícil y ya no depende de nadie así lo entiende Hugo Oliveras líder del equipo HO Speed Racing.

El piloto de la garra verde nos da un balance de lo que fue para él y su equipo ésta temporada 2015 del serial número uno de nuestro país.

"No estamos en lugar que a nosotros nos hubiera encantado estar, tristemente la suerte no estuvo de nuestro lado tuvimos cuatro competencias con oportunidades claras de ganar, no fue culpa de nadie y lo importante es que el equipo se mostró fuerte al mismo tiempo consolidándose. Gracias al buen trabajo de éste año los patrocinadores están confirmados para el siguiente año", señaló Oliveras.

Si los resultados al final de las últimas competencias no se vieron reflejadas en el papel, si se pudo observar dentro de las pistas, sobre éste punto comenta Hugo:

"Se demostró que fuimos competitivos el ejemplo fue en la ciudad de México a tan sólo un giro de poder ganar la carrera se nos reventó una llanta, en la siguiente carrera rodamos dentro de los cuatro primeros lugares con buen ritmo de carrera y nos vimos involucrados en un accidente"

"En Chiapas estuvimos en la punta, bajamos a la tercera posición y otro accidente nos perjudicó, tristemente esos resultados nos impidieron concretar buenos resultados sobre todo ver con creces el trabajo de todo el equipo. Entendemos de carreras, sabemos que esto así es y al día de hoy continuamos trabajando para lo que será la campaña 2016 seguir mostrando nuestra fortaleza y unión de todos para conseguir el máximo objetivo que es conquistar un Campeonato"

Sólo resta afinar algunos detalles pero es un hecho que además de Hugo Oliveras continuarán Luis felipe Montaño y Rubén Pardo como integrantes del equipo HO Speed Racing.

Esto es posible gracias al buen desempeño de los tres pilotos del equipo HO Speed Racing durante el 2015 y los patrocinadores se muestran satisfechos por lo alcanzado en estos nueve meses de competencia.

Hugo Oliveras, piloto del auto Camry #11, agradece a sus patrocinadores y los del equipo Monster Energy, Toyota, 3M, 54D, INTEGRA, New Holland, Madisa, Ferrox, Carthe, INCASE, Griffin, Incipio, CITIZEN, Potosinos, AEROPOSTALE, PPG, Under Armour, SportCity, Carthé, Fundación del Dr. Simi, J&M Display, Dukra que lo acompañaron y le dieron su respaldo para ésta temporada. El compromiso es redoblar esfuerzos para lograr el tan ansiado título de NASCAR México Series.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.