Concluye la remodelación de Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 ene. 2016

Concluye la remodelación de Daytona

15:03h.

Con el sonido de los autos que se preparan para la Rolex 24 Hours at Daytona, la Presidenta y CEO del International Speedway Corporation y Vice Presidenta de la NASCAR, Lesa France Kennedy y el Presidente de la ISC, Jim France, encabezaron la ceremonia del corte del listón para declarar oficialmente inaugurada la nueva era del Daytona International Speedway, tras una obra de remodelación de $400 millones, que convierte a la catedral de la NASCAR en un autódromo de primera clase, único en los deportes.

La pista de Daytona que ha sido reconocida como una de las más importantes del automovilismo mundial, recibió una renovación, cuyas obras tomaron más de dos años y medio, y que será usada por primera vez este fin de semana con la Rolex 24 at Daytona.

Desde las nuevas áreas de entretenimiento, hasta las nuevas tiendas, restaurantes, nuevos asientos y escaleras eléctricas para llevar a los fanáticos a lo más alto de sus tribunas, la nueva pista de Daytona ofrece lo mejor para los aficionados.

"Este ha sido el mayor proyecto estríctamente pensado para los fanáticos", dijo France, quién confesó que se requirió de un esfuerzo extra para terminar los trabajos a tiempo.

"Daytona es nuestro Super Bowl y ahora tenemos un autódromo digno de uno Super Bowl", agregó.

La temporada de la NASCAR Sprint Cup Series 2016 arranca el 21 de febrero con laDaytona 500 (1 PM, Este por FOX).

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.