Denny Hamlin: "En dos semanas estaré sin problema alguno" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 ene. 2016

Denny Hamlin: "En dos semanas estaré sin problema alguno"

5:49h.


A menos de un mes del inicio de la temporada Sprint Cup Series 2016 en el Daytona International Speedway, Denny Hamlin espera poder superar el dolor de rodilla para estar listo para ganar la Daytona 500.

El piloto de Joe Gibbs Racing, quien se sometió a una operación para reparar el ligamento anterior cruzado de su rodilla al final de la temporada pasada, tras lesionarse durante un juego informal de baloncesto, dijo que la rehabilitación marcha por buen camino.

"Incluso en la última semana, (mi rodilla) ha mejorado mucho", dijo Hamlin durante una teleconferencia el miércoles. "El principal problema es la falta de rango de movimeinto, pero me parece increíble lo mucho que he avanzado con la rehabilitación. Tengo confianza en que en dos semanas estaré sin problema alguno para volver a la pista". 

Hamlin agregó que espera poder lograr su primera victoria en la Daytona 500 muy pronto, tras haber termiando en 2do. lugar en 2014.

Sus compañeros de equipo Kyle Busch, el flamante campeón de la Sprint Cup, y Carl Edwards, también saldrán en busca de su primera victoria en la Daytona 500 esta temporada.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.