José Ramón Gally continuará con el Dynamic Motorsports - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ene. 2016

José Ramón Gally continuará con el Dynamic Motorsports

13:58h.

En la  México Pro Series  los diferentes equipos ya se preparan para encarar la temporada 2016 de NASCAR México Series y su campeonato de desarrollo, asunto que José Ramón Gally analizó y ahora anuncia su continuidad con el equipo potosino Dynamic Motorsports con quienes logró una temporada 2015 de crecimiento y buenos resultados que lo dejó a tan solo un punto de conseguir el Campeonato de los Novatos. Ahora el piloto capitalino apuesta por seguir con el trabajo realizado en su año debut dentro del serial para no retroceder en el camino que ha ido labrando con mucha entrega y esfuerzo.

“Me es muy grato anunciar mi continuidad con el Dynamic Motorsports, el equipo que me abrió las puertas durante 2015 y que me permitió comenzar mi camino en el campeonato México Pro Series. Se ha decidido continuar en el equipo para no tirar por la borda todo lo logrado durante el año pasado, queremos seguir avanzando y la mejor opción es seguir en un equipo tan profesional y comprometido como lo es el Dynamic, una familia con la que estoy seguro podremos tener mejores resultados en la nueva temporada para la que desde ahora nos estamos preparando, comentó Gally.

Los objetivos se renuevan y ahora José Ramón Gally no solo piensa en mejorar, en esta temporada la meta es clara, el piloto junto al equipo tienen en la mira el campeonato de la México Pro Series, consolidarse, ir paso a paso para poder en determinado momento dar el salto a la categoría estelar de NASCAR México Series.

“El año pasado nos quedamos a un pasito del campeonato de los novatos, es algo que queríamos lograr, pero fue tan peleado que  algunos resultados no fueron lo que esperábamos y se nos escapó ese objetivo. Ahora nos planteamos cosas importante y aspiramos a ser campeones, queremos demostrar que aprendimos bien, ir por el campeonato, para ello nos preparamos fuertemente en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental. Ahora toca trabajar en los patrocinios que esperamos nos puedan acompañar durante toda la temporada punto en el que estamos trabajando, ya que sabemos la categoría recibirá más apoyos publicitarios para que sea interesante a las marcas que nos van a apoyar”, finalizó el piloto capitalino.

Ahora solo queda esperar más noticias del piloto José Ramón Gally de cara a la nueva temporada que está a punto de revelar su calendario 2016, por lo que ya se preparan todos los detalles que permitan tener el mejor de los inicios en el campeonato de desarrollo de NASCAR México Series que este año promete grandes sorpresas a todos sus seguidores.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.