Richard Childress y Chip Ganassi llegan por fin al Hall Of Fame - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ene. 2016

Richard Childress y Chip Ganassi llegan por fin al Hall Of Fame

6:51h.
Richard Childress y Chip Ganassi, dueños de equipos de la NASCAR, fueron exaltados al Salón de la Fama del Automovilismo, junto a otras cinco personalidades del deporte, quienes integran la Clase 2016, en el Daytona International Speedway.

El Salón de la Fama del Automovilismo, que se mudó de Detroit a Daytona como parte del proyecto Daytona Rising, compartió la noticia a través de sus redes sociales.

"Es un honor muy especial ser reconocido por el Salón de la Fama del Automovilismo", dijo Childress en un comunicado emitido por su equipo. "Ser incluído en el primer grupo que será recibido en el nuevoDaytona International Speedway será una experiencia única para todos en el mundo del automovilismo. Quiero agradecer (al Presidente del Salón de la Fama del Automovilismo) Ron Watson y a todos los integrantes del Consejo del Salón de la Fama por cosiderarme para recibir este prestigioso premio"

La ceremonia de exaltación se llevará a cabo el 29 de junio antes de la carreraCoke Zero 400 de la NASCAR Sprint Cup.

Además de Childress y Ganassi, la Clase 2016 del Salón de la Fama del Automovilismo se completa con Everett Brashear (15 veces ganador de carreras de la serie AMA Grand National), Gary Gabelich ( piloto de la serie 'Blue Flame'), Dave McClelland (comentarista de carreras de drag racing), Sam Posey (piloto y comentarista) y Bob Sweikert (piloto de las series midget y sprint car).

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.