Abraham Calderón y Daniel Suárez premiados en el NASCAR Diversity 2016 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 feb. 2016

Abraham Calderón y Daniel Suárez premiados en el NASCAR Diversity 2016

13:16h.

Daniel Suárez, el Novato del Año de la NASCARXFINITY Series 2015, encabezará al grupo de ocho ganadores de los Premios NASCAR Diversity 2016 que se llevará a cabo en el Daytona International Speedway como parte de las celebraciones de la Daytona 500 on Sunday, Feb. 21 (1 p.m. ET on FOX).  

Los premios NASCAR Diversity reconocen a las personas y organizaciones bajo ocho categorías: Industry Ambassador, Diverse Driver, Ignition Award, Diverse Intern, Institution, Partner, Young Driver, y Pit Crew. 

El Presidente y CEO de la NASCAR, Brian France, ha apoyado los NASCAR Diversity Awards para reconocer los logros multiculturales dentro de la industria automotriz.

Los ganadores son elegidos en base a su participación en las iniviativas de la NASCAR para incluir a las minorías, como el programa NASCAR Drive for Diversity, el NASCAR Diversity Internship Program (NDIP), y el NASCAR Opinion Leader Initiative.

"Ser más diversos e inclusivos es una prioridad enorme para la NASCAR y continuaremos haciendo inversiones a largo plazo para incluir a más mujeres y minorías en todos los niveles en nuestro deporte dentro y fuera de la pista", dijo Jim Cassidy, Vice Presidente Senior de Operaciones de la NASCAR. "Ampliar nuestro alcance es algo crítico en nuestra expansión y nos honra celebrar a los ganadores y muchos otros dentro de la industira por su trabajo y apoyo".

Los ganadores de los Premios NASCAR Diversity 2016:  

Premio Industry Ambassador
Ganador: Claire B. Lang, comentarista de radio de la NASCAR en el show "Dialed In" en SiriusXM NASCAR Radio, por su constante actividad para las iniciativas de inclusión de la NASCAR.

Premio Diverse Driver
Ganador: Abraham Calderon, Campeón de la NASCAR México Series 2014

Premio Ignition
Ganador: Daniel Suárez, Premio Novato Sunoco del Año 2015 de la NASCARXFINITY Series.  Sunoco Rookie of the Year, Piloto del equipo Joe Gibbs Racing y egresado del programa NASCAR Drive for Diversity.

Premio Outstanding Intern
Ganadora: Victoria Kim, graduada de la Universidad Penn State e interna del Pocono Raceway.

Premio Institution
Ganador: National Association of Black Journalists, una organización de periodistas, estudiantes y profesionales de los medios que promueve servicios e iniciativas para periodistas afro-americanos en todo el mundo.

Premio Partner
Ganador: Chevrolet, por demostrar su compromiso dentro de la NASCAR en sus programas de diversidad a través del programa NASCAR Multicultural Development

Premio Young Racer
Ganadora: Macy Causey, de 15 años, la participante más joven en el NASCAR Drive for Diversity Combine 

Premio Crew Member
Ganadores: Rafael Díaz y and Mike Russell, miembros del equipoRoush Fenway Racing y parte del equipo campeón de la NASCAR XFINITY Series 2015.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.