Ahora podrás manejar en el Daytona International Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 feb. 2016

Ahora podrás manejar en el Daytona International Speedway

11:13h.

Si eres uno de los fanáticos que siempre ha soñado con manejar en el Daytona International Speedway, ahora tienes la posibilidad de hacer ese sueño realidad gracias a Chevrolet.

El programa forma parte de la experiencia de entrega del vehículo que se ofrecerá más adelante en todo Estados Unidos en la compra o lease de modelos selectos, e incluirá entre otras cosas.

• Un tour completo del Daytona International Speedway
• Experiencia de manejo en la pista
• Un recuerdo conmemorativo de la experiencia
• Certificado sobre la entrega y manejo del vehículo en el Daytona International Speedway

"Chevrolet está comprometido en ofrecer la mejor experiencia de propiedad con lo más avanzado de la tecnología y los vehículos más dinámicos en la historia de la marca", dijo Alan Batey, Presidente de General Motors North America y líder de Global Chevrolet. "Más allá de los vehículos, estamos comprometidos en entregar una experiencia excepcional a través de nuestros concesionarios de la forma en que solo Chevrolet lo puede hacer, como es manejar las primeras millas del auto en el famoso Daytona International Speedway".

El Programa Chevrolet Delivery Center en Daytona está localizado en el infield al lado del Gatorade Victory Lane y tendrá el mismo ambiente de los concesionarios de Chevrolet en todo el país. Los nuevos dueños tendrán la opción de elegir el paquete de entrega en Daytona durante el proceso de compra o lease. El precio y el resto de los detalles se darán a conocer más adelante.

Chevrolet ya ofrece un programa similar con los modelos Corvette con entrega en el National Corvette Museum en Bowling Green, Kentucky, que incluye un tour privado a la planta de General Motors en Bowling Green y del propio museo. Esta opción tiene un costo de $990.

Chevrolet fue uno de los socios del Daytona International Speedway en el programa de renovaciones DAYTONA Rising que tuvo un costo de $400 millones y está siendo estrenado durante los Speedweeks en Daytona que termina con la celebración de la 58va. edición de la Daytona 500 .

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.