Bill Elliott disfruta junto a su hijo de los mejores momentos en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 feb. 2016

Bill Elliott disfruta junto a su hijo de los mejores momentos en Daytona

9:51h.

Bill Elliott no pudo ocultar el orgullo de padre el domingo pasado en el Daytona International Speedway, tras ver a su hijo Chase Elliott, con sus 20 años, convertirse en el piloto más joven en ganar la Pole Position para la Daytona 500.

Bill Elliott, el miembro del Salón de la Fama de la NASCAR, nunca celebró mucho durante sus casi cinco décadas como piloto de la NASCAR y 44 victorias en la máxima serie, incluyendo dos en la Daytona 500 (1985 y 1987).

Pero el domingo, su sonrisa parecía iluminar toda la sala de prensa.

"Le traté de decir que lo disfrute, porque el problema es que después que cumples 20, 30, 40 empiezas a preguntarte cuándo paso el tiempo", dijo Bill Elliott, quien junto a su esposa Cindy, siguió cada detalle de la sesión clasificatoria en una de las pistas más famosas del mundo y espero hasta que pasara toda la emoción de las celebraciones para salir a escena. 

"Estábamos en las sómbras, donde estamos casi siempre, viendo y disfrutando", dijo Cindy Elliott. "Luego salimos a los pits y celebramos con él ... es una semana larga, así que la vamos a disfrutar día a día".

La tranqulidad que caracterizó a Elliott padre, también está reflejada en su hijo, quien atendió a la prensa con una clama muy superior a la esperada para un joven de 20 años, a pesar de haber logrado algo histórico con la Pole para la Daytona 500 y haberlo hecho en su debut en el Chevrolet No. 24 que heredó del legendario Jeff Gordon.

"Desde que era muy pequeño, cuatro o cinco años, siempre jugó con autos en pistas de juguete, pero totalmente enfocado y los domingos se sentaba en los pits y le contaba a Ray [Evernham, el dueño del equipo de Elliott padre] todo lo que hacía en sus pistas de jueguete". 

Ahora, que le toca al padre ver las acciones desde los pits, el orgullo no podría ser mayor.

"No importa lo que pase el jueves [en los Can-Am Duels] o el domingo, uno tiene que tomar todo lo que pasa en Daytona con la mejor actitud ... uno nunca sabe lo que puede pasar".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.