Bobby Labonte tendrá su oportunidad de oro en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 feb. 2016

Bobby Labonte tendrá su oportunidad de oro en Daytona

17:33h.


Joe Gibbs Racing (JGR) anunció el día de hoy la asociación con NOS Energy Drink como patrocinador principal del Toyota Camry No. 18 en la NASCAR XFINITY Series.

Kyle Busch, campeón 2015 de la NASCAR Sprint Cup Series y piloto con la mayor cantidad de victorias en la historia de la XFINITY Series, correrá para NOS Energy Drink a partir de la jornada en el Atlanta Motor Speedway, para un total de 16 eventos.

Adicionalmente, ambas organizaciones anunciaron el regreso del veterano Bobby Labonte a la serie para competir durante la carrera inaugural de temporada en el Daytona International Speedway a bordo de este auto.

"Siempre hemos buscado a los atletas más decididos, valientes y comprometidos para representar a nuestra empresa y marcas", dijo Mitch Covington, vicepresidente de mercadeo deportivo. "Con Kyle Busch a bordo gran parte del año y un inicio fuerte con Bobby Labonte en Daytona, tenemos todas las razones para creer que nuestro programa ganará".

Labonte resultó ser una sólida selección para arrancar con el programa de NOS Energy Drink en la 1ra. carrera de la temporada, la cual representa su regreso a Joe Gibbs Racing a la vez que celebran sus 25 años en NASCAR.

"Estoy emocionado por la oportunidad de competir de nuevo para Joe Gibb Racing. Nunca pensé que esto volvería a pasar y cuando Joe me llamó y me contó sobre el programa, no dudé. Es un gran equipo, grandes autos, la oportunidad es muy buena", dijo Labonte quien conducirá el Toyota No. 18 en Daytona.

Originario de Texas, Labonte corrío para Joe Gibbs Racing en el Toyota No. 18 con el que logró 21 victorias y el campeonato de la Sprint Cup en la temporada 2000. Labonte también consiguió el título de la XFINITY Series (1991) y la IROC Series (2001).

Para 2016, la meta del equipo No. 18 será la de nuevamente coronarse campeón en la clasificación de dueños de la XFINITY Series.

El Toyota Camry No. 18 llevará los gráficos y colores de NOS Energy Drink en un total de 18 carreras esta temporada: Daytona International Speedway (20 de febrero, Labonte); Atlanta Motor Speedway (27 de febrero, Busch);Las Vegas Motor Speedway (5 de marzo, Busch);Phoenix International Raceway (12 de marzo, Busch); Auto Club Speedway (19 de marzo, Busch); Texas Motor Speedway (8 de abril, Busch);Bristol Motor Speedway (16 de abril, Busch); Talladega Superspeedway (30 de abril, piloto aún no anunciado); Pocono Raceway (4 de junio, Busch);Michigan International Speedway (11 de junio, Busch); Kentucky Speedway (8 de julio, Busch); Indianapolis Motor Speedway (23 de julio, Busch);Watkins Glen International (6 de agosto, Busch);Richmond International Raceway (9 de septiembre, Busch); Chicagoland Speedeway (17 de septiembre, Busch); Dover International Speedway (1 de octubre, Busch); Kansas Speedway (15 de octubre, Busch);Phoenix International Raceway (12 de noviembre, Busch).

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.