Carlos Contreras el finaliza 27 en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 feb. 2016

Carlos Contreras el finaliza 27 en Atlanta

3:08h.

La tarde del sábado, Carlos Contreras condujo la camioneta #71 de Contreras Motorsports en el Atlanta Motor Speedway para finalizar en la posición 27 de la segunda fecha de la temporada 2016 de la NASCAR Camping World Truck Series.

Esta carrera marca la primera participación oficial de Contreras Motorsports en una una serie nacional de NASCAR. El objetivo de terminar carrera se cumplió así como hacerlo sin daños en la camioneta.

Las actividades del día comenzaron por la mañana con la sesión de calificación en la que Carlos Contreras clasificó en la posición 30 de un total de 37 camionetas que buscaron participar en este evento.

RaceTrac, la cadena de gasolinerías y tiendas de conveniencia con base en esta ciudad de Atlanta fue el patrocinador principal de Contreras Motorsports durante este fin de semana. La camioneta Chevrolet Silverado #71 lució los colores y la imagen de RaceTrac ante el público de Atlanta y esta participación del equipo fue atestiguada por importantes ejecutivos de la compañía que asistieron al evento.


La siguiente carrera de Contreras Motorsports será el sábado 2 de abril en Martinsville, Virginia en la tercera fecha de la temporada 2016. 


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.