Chase Elliott pisa fuerte y logra la pole para la Daytona 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 feb. 2016

Chase Elliott pisa fuerte y logra la pole para la Daytona 500

15:02h.


El novato Chase Elliott, al volante del Chevrolet No. 24, ganó la Pole para la Daytona 500 Daytona 500 (domingo, 21 de febrero, 1 PM, Este por FOX)., con lo que a sus 20 años se convirtió en el piloto más joven en conseguirló. Matt Kenseth clasificó en 2do. por lo que arrancará en la primera fila la lado de Elliott en la Daytona 500.

Además, Elliott ganó el derecho para arrancar 1ro. en la primera de las dos carreras Can-Am Duels (jueves, 18 de febrero, 7 PM, Este por FOX Sports 1), en las que se determinará el resto de la parrilla para la primera carrera de la temporada de la Sprint Cup 2016.

Dale Earnhardt Jr., quien había dominado la primera ronda de la clasificación el domingo, terminó 3ro., seguido de Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. para completar el Top 5.

El orden de clasificación para las carreras Can Am serán con los pilotos que temrinaron en lugares pares en la primera y el resto en la segunda.

Esta es la primera pole para Elliott en su primera carrera al volante del Chevrolet No. 24 de Hendrick Motors Sports, que heredó del legendario Jeff Gordon , quien lo felicitó desde su nuevo puesto como comentarista de la cadena FOX.

Los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series volverán a la acción el miércoles para la primera práctica de la Daytona 500 (5 PM, Estem por FOX Sports 1).

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.