Contreras Motorsports cambia de look en Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 feb. 2016

Contreras Motorsports cambia de look en Atlanta

13:32h.

Contreras Motorsports se reporta listo para enfrentar el siguiente reto, en esta ocasión gracias al apoyo de RaceTrac, compañía de gasolinerías y tiendas de conveniencia. La camioneta Chevrolet Silverado con el #71 se presentará en la pista del Atlanta Motor Speedway para enfrentar su segundo compromiso de la temporada.

Para esta carrera, a realizarse el sábado 27 de febrero por la tarde, será nuevamente el experimentado piloto hispano Carlos Contreras, quien tenga la responsabilidad de conducir la camioneta #71 del Contreras Motorsports.

RaceTrac es una compañía que tiene su base de operaciones en Atlanta, Georgia, por lo que ofrece el marco perfecto para impulsar al equipo en su desarrollo en la NASCAR Camping World Truck Series.

Carlos Contreras, piloto y co-propietario del equipo declaró: 

“Después de un fin de semana de mucho aprendizaje en Daytona, llegamos a Atlanta con el objetivo de calificar a la carrera, ya que la serie creció mucho del año pasado a este y eso hace que a los equipos nuevos se nos complique asegurar un puesto en la parilla. Estoy muy confiado de que vamos a lograr estar en la carrera ya que todo el equipo ha trabajado muy duro en la camioneta de Atlanta. Esta carrera es muy importante para Contreras Motorsports porque nuestro patrocinador, Race Trac, tiene su sede aquí, además también agradecer el apoyo de Global Aircraft Solutions. Atlanta es un óvalo difícil que es muy rápido y muy técnico a la vez, cualquier error te puede perjudicar y costar la carrera.”

Contreras Motorsports se encuentra comprometido a mejorar el desempeño de la pista de Daytona y reforzar el resultado mostrado en la pista durante las sesiones de prácticas. Tim Andrews, Jefe de Equipo de la camioneta #71 prepara la estrategia para enfrentar este compromiso.

La participación del primer equipo propiedad de mexicanos participando en las series nacionales de NASCAR ha sido bien recibida entre los medios especializados y la comunidad hispana que se identifica con el proyecto y la lucha por obtener el sueño y mejorar constantemente.

RaceTrac presentará la camioneta #71 con sus tradicionales colores rojo, azul y blanco. La cita es el próximo viernes 26 para la tres sesiones de prácticas y el sábado 27 de febrero para la calificación y la carrera programada a las 16:30 (ET), 15:30 (Mex) y que podrá ser vista por FOX Sports 1 en Estados Unidos y en FOX Sports 3 en toda Latinoamérica.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.