Dale Earnhardt Jr. quiso normalidad en el aniversario de la muerte de su padre - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 feb. 2016

Dale Earnhardt Jr. quiso normalidad en el aniversario de la muerte de su padre

3:57h.

Tras una jornada en que las redes sociales se volcaron a conmemorar el 15 aniversario de la muerte de Dale Earnhardt, su hijo logró una victoria en la misma pista de aquella trágica jornada.

Dale Earnhardt Jr. ganó la primera de las dos Can-Am Duel en el Daytona International Speedway, con lo que aseguró su puesto de arrancada para la 58va. edición de la Daytona 500, en la que buscará su 3ra. victoria.

Su triunfo el jueves en la noche tuvo un sabor agridulce, al recordar aquel accidente del 18 de febrero de 2001.

"Es algo muy especial. Estuve pensando en eso", dijo Earndhardt Jr. "Trato de no hacer algo grande de esto. Les he dicho muchas veces lo mucho que aprecio que recuerden a papá. Me alegra el corazón todo esto que veo en las redes sociales. Quizá es la mejor manera de ver las reacciones de hoy. Veo a muchas personas mencionándolo .... es algo especial". 

Earnhardt Jr. lideró dos veces para un total de 43 de las 60 vuelta el jueves por la noche al volante del Chevrolet No. 88, bautizado "Amelia", con el que ganó el año pasado.

Y aunque el objetivo principal de la carrera del jueves era lograr una buena posición para la Daytona 500 , Earnhardt Jr. reconoció que estuvo pensando en la victoria de la carrera preliminar.

"Estuve soñando un poco en eso", dijo "Era una fecha especial. Me alegro de que no pasó nada raro. Habría sido vergonzoso en un día como hoy".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.