Danica Patrick y su gran amor: el yoga - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 feb. 2016

Danica Patrick y su gran amor: el yoga

8:36h.

Danica Patrick compartió una hora en el pequeño Renew Yoga Studio de Daytona Beach durante el Media Day de la NASCAR, para compartir un poco de la experiencia de su nuevo patrocinador, Nature's Bakery, con quien se siente en su elemento puro.

Los productos de Nature's Bakery, que incluyen desde barras de higo libres de gluten y colesterol, hasta brownies kosher de chocolate doble, le están sirviendo a Patrick para demostrar que es una verdadera experta en la práctica del buen estado físico, ante los reporteros que resultaron "buenos participantes".

Danica Patrick , la pro del Yoga en Instagram

"Creo que es importante incluir a una marca que promueve un estilo de vida activo y saludable en el mundo de la NASCAR", dijo Dave Marson, el fundador de Nature's Bakery. "La educación sobre la nutrición y la salud es algo importante para las nuevas generaciones que seguramente serán las próximas generaciones de fanáticos de la NASCAR, pero nosotros le queremos dar la bienvenida a los fanáticos de todas las edades". 

Para Patrick, quien ha sido una promotora de estas ideas saludables durante años y practica el yoga desde que empezó su carrera como piloto en Inglaterra siendo una adolescente, la nueva sociedad con Nature´s Bakery, es perfecta y le ha dado nuevos motivos para compartir su afición con su novio y también piloto de la Sprint Cup, Ricky Stenhouse Jr., así como su jefe y co-dueño del equipo Tony Stewart.

"El [Stenhouse] vino un día a mi estudio y empezó con unos ejercicios de estiramiento, pero a los cinco minutos se aburrió y se fue", confesó Patrick. "Pero ya dio sus primeros pasos". 

Stewart, quien se está recuperando de una fractura en la columna vertebral tras un accidente en una moto todo terreno que lo mantendrá fuera de acción de la Daytona 500 (1 PM; Este por FOX, FOX Deportes, MRN y SiriusXM NASCAR Radio), le ha dado todo su apoyo a Patrick con su nuevo patrocinador.

"Honestamente, creo que está de buen ánimo", dijo Patrick. "Hablé con él antes de la Sprint Unlimited [el sábado] y cuando le pregunté cómo estaba, bromeó diciendo que no sabía ... quizá por los medicamentos para el dolor". 

Patrick por su parte, se siente en un gran momento de su carrera al poder combinar dos de sus pasiones.

"[En la NASCAR] siempre tenemos que hacer muchas cosas al mismo tiempo ... vamos en muchas direcciones a la vez", dijo. "Y mientras más clara estés de mente, todo saldrá mejor a tu alrededor".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.