Denny Hamlin ganó la Daytona 500 más igualada de la historia - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 feb. 2016

Denny Hamlin ganó la Daytona 500 más igualada de la historia

17:18h.

Denny Hamlin adelantó a su compañero de equipo Matt Kenseth para tomar la delantera en la última vuelta de la Daytona 500 y superar a Martin Truex Jr. para llevarse la victoria con la diferencia más corta de la historia, en una jornada que vio 20 cambios de líder y seis banderas amarillas.

El piloto de Joe Gibbs Racing lideró 95 de las 200 vuetas para darle la victoria a Toyota y al dueño del equipo, Joe Gibbs, quien no ganaba en Daytona desde 1993.
Toyota logró un 1-2-3, pues además de Hamlin y Truex Jr., el campeón de laSprint Cup 2015, Kyle Busch, entró Kevin Harvick y Carl Edwards, completaron el Top 5.

Joey Logano, quien ganó la Daytona 500 en 2015, terminó en 6to. lugar al volante de su Ford No. 22 de  Team Penske Ford.

Dale Earnhardt Jr, uno de los favoritos para llevarse la victoria antes de la bandera verde, tuvo perdió el control de su Chevrolet No. 88 a la salida de la Curva 4 en la vuelta 170 y quedó fuera de competencia.

Su compañero de equipo en Hendrick MotorsportsChase Elliott, quien ganó la Pole Position y pasó a la historia como el piloto más joven en lograrlo, sufrió un accidente similar en la vuelta 19 y tras una larga reparación, volvió a la pista y terminó oficialmente en el puesto 37.

La Sprint Cup Series volverá a la acción el próxima domingo en elAtlanta Motor Speedway.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.