El jugador de baseball Ken Griffey Jr. ondeará la verde en la Daytona 500 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 feb. 2016

El jugador de baseball Ken Griffey Jr. ondeará la verde en la Daytona 500

15:34h.

Ken Griffey Jr., quien fue exaltado recientemente al Salón de la Fama del Béisbol, será el abanderado honorario de la 58va. edición de la Daytona 500, la carrera con la que arranca la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series 2016 el 21 de febrero en el Daytona International Speedway (1 PM, Este).

Griffey Jr. recibió 99.32% de los votos (437 de los 440), un récord en la histoira de la Baseball Writers' Association of America, al ser elegido por sus logros en 22 temporadas en las Grandes Ligas, 13 con los Marineros de Seattle Mariners, nueve con los Cincinnati Reds y menos de una con los Chicago White Sox.

Fue elegido 13 veces para participar en el Juego de las Estrellas, ganó 10 Guantes de Oro el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga America en 1997, además de terminar su carrera en el 6to. lugar general en la lista de los mejores jonroneros de la historia con 630.

"Nos orgullece recibir al estelar Ken Griffey Jr. como el Honorary Starter de laDaytona 500", dijo el Presidente de la Pista, Joie Chitwood III. "Estamos ansiosos por verlo dar el banderazo verde de la 'Great American Race' en el mejor autódromo del mundo".

Griffey Jr. será homenajeado en el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, New York, en la ceremonia que culmina con los festejos del fin de semana del 22 al 25 de julio, cuando entrará a la inmortalidad del béisbol de las Grandes Ligas como el primero miembro de los Marineros de Seattle.

La lista de los más recientes encargados de dar la bandera verde de laDaytona 500 incluye a las estrellas de la Selección Femenil de Fútbol de Estados Unidos, Abby Wambach, Kelley O'Hara y Christie Rampone, así como a los miembros del Salón de la Fama de la NASCAR Bobby Allison y Richard Petty, además del actor Gary Sinise.

Las entradas para la Daytona 500 y las Speedweeks At Daytona se pueden comprar en www.daytonainternationalspeedway.com o llamando a 1-800-PITSHOP.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.