El luchador John Cena será el chofer honorario de pace car en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 feb. 2016

El luchador John Cena será el chofer honorario de pace car en Daytona

3:44h.

John Cena, actor y superestrella de la WWE, será piloto honorario del pace car para la 58va. edición anual de la Daytona 500, a llevarse a cabo este 21 de febrero a partir de la 1 PM, Este por FOX, en el Daytona International Speedway. 

El 15 veces Campeón Mundial de Peso Pesado en la WWE guiará al grupo de los 40 contendientes de la Sprint Cup hacia la bandera verde a bordo de un Toyota Camry.

"John Cena es una de las superestrellas más icónicas en la historia, un gran actor y filántropo", dijo Joie Chitwood III, presidente del Daytona International Speedway. "Le volvemos a dar la bienvenida a la 'Capital Mundial de la Velocidad' y a nuestro nuevo estadio, en esta ocasión para guiar al grupo de la 'Gran Carrera Americana'".

Cena ha estado a la vanguardia de la programación de la WWE por más de una década y recientemente formó parte del elenco de la película nominada al Globo de Oro "Trainwreck", al igual que en "Sisters" con Tina Fey y Amy Poehler. Próximamemente, Cena será presentador del programa "American Grit" de FOX, en donde los concursantes tendrán que completar una serie de retos con temática militar y de supervivencia.

Cena es también embajador de la fundación Make-A-Wish, donde ha cumplido más de 500 deseos, más que ninguna otra celebridad o atleta en la historia de la organización.

Si te gustó este post, colabora con un "click"


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.