Enrique Contreras liderará al primer equipo mexicano en la Truck Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 feb. 2016

Enrique Contreras liderará al primer equipo mexicano en la Truck Series

12:51h.

Enrique y Carlos Contreras anuncian la formación del primer equipo mexicano en la NASCAR Camping World Truck Series (NCWTS), Contreras Motorsports.

Contreras Motorsports LLC es el resultado de la visión de los hermanos Enrique y Carlos Contreras, ambos reconocidos como hispanos pioneros en el mundo de NASCAR, quienes retoman el legado de un equipo triunfador en México en la década de los 90. El equipo será el primero de su clase en una de las series de primer nivel de NASCAR, como el único equipo NCWTS de propietarios hispanos.

Contreras Motorsports tiene su taller y base de operaciones en Mooresville, área representativa y de gran importancia para NASCAR y ha conformado una organización de jóvenes talentosos liderados por el Jefe de Equipo Tim Andrews, quien es hijo de un reconocido Jefe de Equipo campeón en NASCAR, Paul Andrews.

El equipo cuenta con varias camionetas Chevy Silverado que serán preparadas para las diferentes pistas de la temporada y durante la temporada se buscará dar la oportunidad a pilotos novatos que busquen abrirse camino en NASCAR.

Carlos Contreras, quien será el piloto en la primera fecha, comentó:

“Estoy muy emocionado de estar tomando este nuevo paso con mi hermano (Enrique) como dueños de un equipo en la NASCAR Camping World Truck Series. Mi hermano y yo hemos trabajado con grandes personas y equipos durante los años que hemos estado en NASCAR, y también han sido muchos años de carreras con mi hermano en México y América Latina. Sabemos que es un proceso, y estamos trabajando para construir una organización que será competitiva y que permanezca por muchos años. Contar con el joven y talentoso Tim Andrews en el equipo es, sin duda, un gran comienzo”

Por su parte, Enrique Contreras, presidente de la compañía, declaró:

"Es una gran oportunidad poder compartir con mi familia este nuevo reto en mi vida compitiendo en representación de los hispanos dentro de la serie Camping World de NASCAR y daré lo mejor de mí para buscar el éxito en este proyecto"

La primera carrera del nuevo equipo será el próximo 19 de febrero en el legendario óvalo de Daytona. Con mas de 100 carreras y siendo esta su séptima participación en Daytona, Carlos Contreras será el responsable de conducir la Chevy Silverado con el número 71 en el inicio de la temporada 2016 de la Serie Camping World.

Bellator MMA, promotora líder de artes marciales mixtas fundada en 2008, será el patrocinador de la primera carrera del nuevo equipo, en la Chevy Silverado #71 se mostrará el cartel de la ‪#‎Bellator149‬ del mismo 19 de febrero por la noche en la que se enfrentarán Shamrock vs Grace.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.