Jeff Gordon dice no al asiento de Tony Stewart - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 feb. 2016

Jeff Gordon dice no al asiento de Tony Stewart

3:47h.

Jeff Gordon no piensa terminar su retiro antes de que comience. Y para los que pensaron que podría ocupar el puesto del lesionado Tony Stewart. el propio Gordon declaró a FOX Sports que él no es uno de los candidatos.

Stewart sufrió una lesión en la columna verterbral tras un accidente en un vehículo todo terreno en las dunas de arena de la frontera entre Arizona y Californiay tras ser operado, su equipo anunció que se perderá el inicio de la temporada NASCAR Sprint Cup 2016.

"Para ser honesto, lo pensé en el momento y si no fuera porque estoy comprometido con FOX para estar en la cabina, lo habría hecho", dijo Gordon en una entrevista exclusiva con FOX Sports.

El equipo Stewart-Haas Racing anunció en un comunicado que Stewart estará alejado de las pistas durante un tiempo no determinado, pero que espera recuperarse para volver antes de que termine la temporada 2016, tras la cual se retirará de la Sprint Cup.

Por ahora, no se ha anunciado a un piloto para reemplazarlo para la carrera inaugural de la temporada, la Daytona 500 . El veterano Mark Martin también se excluyó como posible candidato a ocupar el volante del Chevrolet No. 14.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.