Jimmie Johnson gana en Atlanta e iguala el récord de Dale Earnhardt - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 feb. 2016

Jimmie Johnson gana en Atlanta e iguala el récord de Dale Earnhardt

17:18h.

En una repetición del resultado de la carrera en elAtlanta Motor Speedway del año pasado, Jimmie Johnson y Kevin Harvick, pelearon a fondo en las últimas 40 vueltas de la Folds of Honor QuikTrip 500, y volvieron a cruzar la meta con un 1-2.


A solo tres vueltas del final, Ryan Newman, perdió el control de su auto y causó la última bandera amarilla de la jornada, por lo que la carreta temrinó bajo bandera amarilla en tiempo extra.


Johnson y Harvick aprovecharon para entrar a pits y cambiar las cuatro ruedas con tiempos idénticos de 11.1 segundos y volvieron a la pista para el reinicio final.


Cuando se dio la bandera verde por última vez, Johnson tomó la delantera y no paró hasta cruzar la meta en primera lugar para lograr su victoria número 76 en laSprint Cup Series, con lo que igualó el récord del legendario Dale Earnhardt.


La útlima vuelta tuvo su cuota de drama por un accidente en el que se vieron involucrados Ryan Blaney , David Ragan , Landon Cassill y Aric Almirola, pero que no afectó la victoria de Johnson.


La Sprint Cup Series volverá a la acción el próximo domingo con el inicio de su gira por el Oeste, empezando con la carrera en el Las Vegas Motor Speedway (6 de marzo, 3:30 PM, Este por FOX).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.