Joey Logano quiere volver a gritar en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 feb. 2016

Joey Logano quiere volver a gritar en Daytona

13:24h.

Cuando Joey Logano ganó la Daytona 500 en 2015, se convirtió en el 36to. piloto en lograr la carrera más importante del calendario de la Sprint Cup y espera mantener ese número sin cambio este domingo.

"Es increíble cuando te presentan así (como ganador de la Daytona 500 )", dijo Logano, el piloto del Ford No. 22 de Team Penske. "Estoy ansioso por volver a correrla".

La espera termianrá el domingo con la 58va. edición de la "Great American Race", el domingo a partir de la 1 PM Este por (FOX, FOX Deportes, MRN, SiriusXM NASCAR Radio) en el Daytona International Speedway, aunque Logano sabe que lo que pasó en 2015, no cuenta para 2016.

"Lo que nos hizo ganar el año pasado, no nos va a hacer ganar este", dijo Logano, quien tiene 14 victorias en la Sprint Cup. "Eso es porque nuestro deporte siempre está evolucionando y mejorando. [Ganar la 500] es maravilloso, pero [eso pasó] el año pasado y ahora tenemos que ver hacia adelante".

Logano intentará convertirse en el 12do. piloto en ganar más de una Daytona 500para unirse a una lista exclusiva en la que están leyendas como Richard Petty (4); Cale Yarborough, Bobby Allison, Dale Jarrett y Jeff Gordon (3) y Bill Elliott, Sterling Marlin, Michael Waltrip, Matt Kenseth, Jimmie Johnson y Dale Earnhardt Jr. (2).

Lograr esa segunda victoria en la Daytona 500, sin embargo, no va a ser fácil.

"Los pilotos vivimos en el momento", dijo Waltrip, ganador en 2001 y 2013. "Ganar más de una vez es algo que analizas luego en tu vida. Cuando cumples 40 y no has ganado una, entonces empiezas a pensar en esas cosas".

"Joey debe estar más preocupado en ganar una más, pero también en ganar un campeonato porque ahora sabe que puede ganar aquí ... y porque es la próxima carrera", agregó. "Estoy seguro que él cree que puede ganar muchas veces".

Logano terminó 12do. en la clasificación del domingo pasado, pero su posición final de arrancada quedará determinada en las carreras Can-Am Duel el jueves (a partir de las 7 PM, Este por FOX Sports 1).

El año pasado arrancó 5to. y ganó.

"Ganar es algo increíble", dijo Logano. "Es difícil de explicar, incluso un año después ... recuerdo estar gritando a través del radio. Quizá es la mejor forma en que puedo explicarlo."


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.