Michael Waltrip va a por la tercera en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 feb. 2016

Michael Waltrip va a por la tercera en Daytona

10:51h.

Michael Waltrip, dos veces ganador de la Daytona 500 , competirá en la edición de esta temporada como piloto del equipo BK Racing, en el Toyota No. 83, según anunció el propio piloto en el programa "Race Hub" de FOX Sports 1.

"Es una gran oportunidad para expandir nuestro equipo", dijo Waltrip, quien agregó que Maxwell House será su patrocinador para la carrera con la que se inaugura el temporada 2016 de la NASCAR Sprint Cup.

El equipo BK Racing tendrá entonces tres equipos en la Daytona 500 , pues además de Waltrip, competirán Matt DiBenedetto, quien estuvo con el equipo el año pasado al volante del Toyota No. 83, y David Ragan, quien llegó al equipo para esta temporada para correr con el Toyota No. 23.

Por ahora, se cree que se trata de un acuerdo de una carrera con Waltrip, quien compitió en solo tres carreras la temporada pasada y no lo ha hecho en más de cuatro por temporada desde 2010.

Waltrip logró su primera victoria en la máxima serie de la NASCAR en la Daytona 500 de 2001, en la carrera en la que murió el siete veces campeón de la serie, Dale Earnhardt y repitiño en 2003. Además, ganó la carrera del verano en Daytona en 2002 y la del otoño en el Talladega Superspeedway en 2003.

Waltrip, que fue el dueño del equipo Michael Waltrip Racing, que cerró sus operaciones al final de la temporada pasada, ha participado en 28 ediciones de laDaytona 500 , cuya 58va. edición está programada para el domingo 21 de febrero a la 1 PM, Este (1 PM, Este por FOX, MRN, SiriusXM NASCAR).


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.