¿Quién quiere el asiento de Tony Stewart? - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 feb. 2016

¿Quién quiere el asiento de Tony Stewart?

11:00h.

Tras el anuncio del equipo Stewart-Haas Racing de la ausencia de su piloto tres veces campeón de la NASCAR Sprint Cup, Tony Stewart, se perderá el inicio de la temporada por las lesiones que sufrió en un accidente en un vehículo todo terreno, la pregunta inmediata es quíen lo reemplazará para la carrera inaugural de la temporada, la Daytona 500 (21 de febrero, 1 PM, FOX).

A solo dos semanas de las carreras NASCAR Speedweeks, no parecen quedar muchas opciones, ya que la mayoría de los equipos ya tienen firmados a sus pilotos para la temporada 2016.

Elliott Sadler: El veterano ex piloto de la Sprint Cup, quien estará al volante del Chevrolet No. 1 de OneMain Financial para el equipo JR Motorsports en la XFINITYSeries, podría ser un candidato por su conección con Chevrolet.

Justin Allgaier: Otro piloto de Chevrolet y JR Motorsports con experiencia en la Sprint Cup las últimas dos temporadas con el equipo HScott Motorsports, que tendrá un auto para Clint Bowyer esta temporada, antes de que pase al No. 14 en 2017, justamente como reemplazo permanente de Stewart, quien ya había anunciado su retiro al final de la temporada 2016.

Ty Dillon: Estará compitiendo en la XFINITY Series a tiempo completo en 2016. Tiene buena relación con Stewart a través de Chevrolet y del patrocinador de ambos, Bass Pro Shops.

John Hunter Nemechek: Una posibilidad remota ya que es difícil que el equipo elija a un piloto de 18 años, a pesar de que es hijo del veterano Joe Nemechek. Por ahora, su calendario de 2016 está en la Camping World Truck Series.

Bobby Labonte: El ex compañero de Stewart en Joe Gibbs Racing y campeón de la Sprint Cup en 2000, ha competido en calendario parcial las últimas dos temporadas.

Hasta que se nombre al sustituto, las especulaciones correrán a toda velocidad en los circulos de la NASCAR, incluyendo la fecha de regreso de Stewart, quien no fijó una fecha para volver a la pista, aunque se espera que lo haga en algún momento de la tempoerada 2016.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.