Snapchat ampliará la cobertura NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 feb. 2016

Snapchat ampliará la cobertura NASCAR

9:51h.

Desde los asados en los estacionamientos hasta la bandera verde inicial, los aficionados de la NASCAR podrán compartir sus experiencias en el Daytona International Speedway con los usuarios de Snapchat alrededor del mundo, esto como parte de la nueva asociación que NASCAR y Snapchat anunciaron este lunes.

A través de este acuerdo, Snapchat duplicará la cobertura de los eventos de la NASCAR Sprint Cup Series en 2016, dando inicio con la Daytona 500 de este 21 de febrero (1 PM, Este por FOX).

"La cobertura de los eventos de la NASCAR por Snapchat hará que los usuarios cerca y lejos sientan como que si están en la pista de carreras", dijo Jill Gregory, vicepresidente de mercadeo de la NASCAR. "Con Snapchat, los aficionados de la NASCAR pueden compartir sus historias desde nuestros eventos icónicos con una audiencia masiva y global".

Snapchat cubrirá múltiples eventos de la NASCAR Sprint Cup Series a lo largo del año, otorgando a los millones de aficionados de la NASCAR la oportunidad de experimentar la emoción desde lo que sucede en los garajes hasta en las graderías.

Los miles de videos y fotos de cada evento serán filtrados y recopilados por Snapchat en un solo video que será compartido a nivel mundial con los más de 100 millones de usuarios activos. Cada historia estará disponible en Snapchat para ser reproducido por 24 horas.

"Estamos emocionados por la asociación con NASCAR para traer a los usarios de Snapchat la experiencia de las carreras y lo que sucede detrás de cámaras de algunos de los eventos más importantes de la NASCAR este año", dijo Ben Schweing, director de asociaciones en Snapchat. 

Snapchat está disponible para dispositivos iOS y Android.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.