Tony Stewart lesionado en la espalda tras accidente de tráfico - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 feb. 2016

Tony Stewart lesionado en la espalda tras accidente de tráfico

8:52h.
Tony Stewart, piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente mientras conducía un vehículo todoterreno en la Costa Oeste, así lo comunicó un portavoz del equipo Stewart-Haas Racing.

Según las declaraciones, Stewart resultó con lesiones en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en un lugar aún no revelado.

Mike Arning, portavoz del equipo, indicó que Stewart tiene movilidad en sus extremidades, pero que se darán a conocer mayores detalles el jueves por la tarde, cuando se tenga más información al respecto.

Stewart, de 44 años de edad, participará en este 2016 en la que será su última temporada como piloto de la NASCAR Sprint Cup Series. Los equipos tienen programado a llegar la próxima semana al Daytona International Speedway para dar inicio a las Speedweeks el 13 de febrero con la Sprint Unlimited (8 PM, Este por FOX). La primera carrera puntuable de la temporada, la Daytona 500 , está fijada para llevarse a cabo el 21 de febrero (1 PM, Este por FOX).

"Nos hemos enterado por parte de Stewart-Haas Racing sobre el accidente y lesión de Tony Stewart ", dijo Brian France, Director Ejecutivo y Presidente de la NASCAR. "En nombre de todos en NASCAR, deseo a Tony una completa recuperación. Esperamos verlo de regreso en nuestro deporte cuando esté listo".

Stewart se perdió parte de las temporadas 2013 y 2014 tras sufrir accidentes en carreras de autos sprint. En agosto de 2013, Stewart resultó con una pierna fracturada tras un fuerte accidente en Oskaloosa, Iowa, obligándolo a perderse 15 fechas de la campaña en la Sprint Cup. En 2014, Stewart también estuvo ausente en tres eventos de la Sprint Cup tras verse involucrado en un accidente que cobró la vida del piloto Kevin Ward Jr.

Stewart, co dueño de Stewart-Haas Racing, anunció el 30 de septiembre pasado que la temporada 2016 sería su última como piloto de la Sprint Cup Series. Clint Bowyer, quien competirá para HScott Motorsports este año, será su reemplazo a partir de 2017.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.