Tony Stewart "se deja caer" por Atlanta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 feb. 2016

Tony Stewart "se deja caer" por Atlanta

4:24h.

Tony Stewart, quien se está recuperando de la fractura de la columna vertebral y la consecuente cirugía para repararla, tras un accidente en un vehículo todo terreno en enero pasado, regresó a las pistas de la Sprint Cup Series el viernes.

El pilto de Stewart-Haas Racing, quien ya había anunciado que esta sería su última temporada como piloto activo, visitó el Atlanta Motor Speedway, donde fue visto hablando con el piloto Ty Dillon, tras la sesión clasificatoria para la carrera del domingo.

Tras estar ausente en las carreras de las Speedweeks en Daytona, incluyendo laDaytona 500, Stewart llamó por teléfono durante la transmisión previa a la "Great American Race" para mandar saludos a sus fanáticos y dar un reporte sobre su recuperación.

El viernes fue su primera aparición en una pista de la NASCAR este temporada, donde le dio consejos a Dillon para la carrera del domingo.

Dillon arrancará desde el puesto 18 en el Chevrolet No. 14 en laFolds of Honor QuikTrip 500 (domingo, 1 PM, Este por FOX, PRN).


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.