Brandon Jones hermana los mundos del baseball y la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2016

Brandon Jones hermana los mundos del baseball y la NASCAR

6:16h.

El mundo del béisbol y la NASCAR se unirán en la O'Reilly Auto Parts 300 (viernes, 8 de abril, 8:30 PM, Este por FOX Sports 1) de la NASCAR XFINITY Series, cuando Brandon Jones luzca los colores de los Rangers de Texas en su Chevrolet No. 33 de Richard Childress Racing.


El equipo adelantó el miércoles la primera imagen del auto con el look de los campeonates defensores de la División Oeste de la Liga Americana de la Major League Baseball:




Jones, de 19 años y quien está en su primera temporada completa en la XFINITY Series, es uno de los candidatos para el Premio Sunoco al Novato del Año, ya que marcha en el 4to. puesto de la Clasificación de Pilotos, gracias a tres Top 10s en las primeras cinco carreras de la temporada 2016.


La presentación del auto con el look de los Texas Rangers coincide con la semana de apertura de la temporada de las Grandes Ligas, a partir del 3 de abril.


El Texas Motor Speedway está localizado en Fort Worth, Texas, mientras que el parque de los Texas Rangers está en la cercana Arlington, Texas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.