Danica Patrick es multada y su pataleta le cuesta 20.000$ - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 mar. 2016

Danica Patrick es multada y su pataleta le cuesta 20.000$

3:00h.

NASCAR multó a Danica Patrick con $20,000 por sus acciones tras el incidente ocurrido en la carrera de la Sprint Cup Series el domingo pasado en el Auto Club Speedway, por acercarse a la pista y gesticular ante Kasey Kahne luego de que se metiese en la trayectoria de éste y quedase fuera de competencia. Además, Patrick fue puesta bajo probatoria durante las próximas cuatro carreras.

Patrick, quien estaba corriendo en la vuelta del líder fue alcanzada por el auto de Kahne luego de que lo había adelantado y se abrió en exceso, invadiendo la trayectoria de Kahne y como consecuencia perdió el control de su Chevrolet No. 10 y se estrelló contra el muro exterior. Luego de que su auto se detuviera sobre la hierba del infield, Patick salió del auto, caminó rumbo a al pista y la reclamó a Kahne cuando volvió a pasar por el lugar del incidente.

Patrick quedó fuera de competencia y terminó oficialmente en el puesto 38 de 39 autos, mientras que Kahne siguió corriendo y terminó en el puesto 28.

La NASCAR también multó a Kyle Busch en $10,000 por no cumplir con sus obligaciones con la prensa tras la carrera de la NASCAR XFINITY Series, donde se quedó a media vuelta de la victoria tras sufrir una llanta pinchada. Busch también quedó bajo probatoria durante las próximas cuatro carreras de esa serie.

Busch se encaminaba a su 4ta. victoria consecutiva cuando su auto sufrió una llanta pinchada, lo que le permitió a Austin Dillon ganar la carrera, a pesar de que Busch intentó hacerlo perder el control cuando lo pasaba.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.