Danica Patrick se llevó la peor parte con Kasey Kahne - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 mar. 2016

Danica Patrick se llevó la peor parte con Kasey Kahne

17:36h.

Danica Patrick se llevó la peor parte luego de que el auto de Kasey Kahne le hiciera perder el control y estrellarse contra el muro exterior en la vuelta 120 de las 200 de la Auto Club 400 en el Auto Club Speedway.

El accidente dejó fuera de acción al Chevrolet No. 10 y furiosa a la piloto, quien salió del auto de forma apresurada debido al fuego que se inició debajo del auto y casi se metió a la pista caminando para reclamarle a Kahne, cuando volvió a pasar por el luagr del accidente.
 
"Me alegra que esté bien. Definitivamente, no quise hacer algo así", dijo Kahne a través de su radio. "Solo estaba tratando de pasar al lado plano de la pista".
 
Kahne fue informado más tarde que él y su Jefe de Equipo, Keith Rodden, se deberán reportar el centro de inspección de la NASCAR al final de la carrera para explciar lo sucedido.

"No sé que día estaba teniendo", dijo 
Patrick sobre Kahne al salir de la revisión médica obligatoria. "Había escuchado que él iba una vuelta atrás de los líderes, así que me siento mal si él se sintió que tenía que ponerse en este tipo de situación. Seguro estaba pasando por un mal momento", dijo irónicamente Patrick.

"Yo estaba teniendo un buen día ... en la vuelta del líder y dentro del Top 20, tras arrancar de una mala posición", agregó. "Estábamos preparándonos para una semana tranquila de descanso, pero ahora, desafortunadamente, tenemos mucho trabajo en el garaje, que es algo que estoy segura, nadie quería".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.