Danica Patrick vuelve en Martinsville a una pista "familiar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 mar. 2016

Danica Patrick vuelve en Martinsville a una pista "familiar"

6:15h.

Danica Patrick , la piloto del Chevrolet No. 10 de Stewart-Haas Racing, regresa este fin de semana a la media milla del Martinsville Speedway, escenario donde el año pasado logró un histórico 7mo. lugar. De hecho, tal resultado hace de esta pista una de sus mejores en la Sprint Cup.


En 2012, año de su debut, Patrick llegó en la 12da. posición, superando los resultados de grandes campeones del deporte en su primer evento sobre el Martinsville Speedway, como Rusty Wallace (quien llegó 15to.), Dale Jarret (14to.) e incluso su compañero de equipo, Tony Stewart (20mo.).


"Vengo de las carreras en los circuitos mixtos y en Martinsville, siento que debes preparar los aventajamientos más o menos de la misma manera", dijo Patrick.


"También creo que es una pista donde tienes que poner mucho en práctica la disciplina. Es fácil cometer errores. También pienso que necesitas un muy buen auto allí y Stewart-Haas Racing siempre lo ha tenido".


Para Patrick, este fin de semana ofrece una promesa para lograr un sólido resultado y recuperar el ritmo, puesto que tras cinco jornadas en la actual temporada, la piloto aún no supera la barrera del Top 20 en la tabla general.


"Es muy difícil. Hay grandes pilotos. La experiencia definitivamente ayuda, pero todos quieren ganar", dijo Patrick.


"Es frustrante, pero lo es para querer seguir mejorando. Por eso es tan genial cuando ganas", agregó.


Patrick afrontará con optimismo esta jornada, la cual dará inicio este domingo a partir de la 1 PM, Este por FOX Sports 1.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.