Daniel Suárez llega a Martinsville por la victoria en las camionetas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 mar. 2016

Daniel Suárez llega a Martinsville por la victoria en las camionetas

14:34h.

El mexicano Daniel Suárez va por todo en la NASCAR Truck Series, cuando este fin de semana se dispute la tercera fecha en el Martinsville Speedway.

A pesar de que en las carreras anteriores de la serie no le ha ido tan bien, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper regresa este sábado a la acción con toda la intención de adjudicarse su primera victoria en la Truck, mientras goza de su receso en la NASCAR Xfinity Series, que tendrá acción hasta el próximo 8 de abril.

Si bien, Daniel no genera puntos en dicha categoría, la victoria sí estaría permitida y es lo que buscará el Kyle Busch Motorsport con la camioneta #51 tras completarse las 250 vueltas en el óvalo de 0.526 millas.

El regiomontano pasó algunos días en México con su familia, por lo que regresa más motivado: 

“¡Vamos a ganar! Es una pista un poco complicada, la más pequeña de todo el año, es plana, todas las camionetas están muy parejas y el tráfico es sumamente difícil. Necesitamos salir a ser competitivos y tratar de buscar nuestra primera victoria”.

Las actividades comenzarán desde el viernes con la doble ronda de prácticas, mientras que el sábado se realizará la calificación y en punto de las 12:30 horas se llevará a cabo la denominada “Alpha Energy Solutions 250”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.