Daniel Suárez quiere un buen resultado en Fontana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 mar. 2016

Daniel Suárez quiere un buen resultado en Fontana

11:09h.

El regiomontano Daniel Suárez está listo para enfrentar un nuevo compromiso en la NASCAR Xfinity Series, esta vez en California, en el Auto Club Sepeedway ubicado en Fontana.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper correrá por segunda ocasión de su carrera en esta pista de dos millas, siendo su último resultado un decimotercer puesto. El Joe Gibbs Racing y él consideran que pueden obtener mejores resultados este año y se dicen positivos ante el nuevo compromiso.

Suárez, quien participa con el auto #19, comentó: “En general, la pista es un poco agresiva con las llantas, entonces será interesante ver cómo puede funcionar para nosotros. Hemos tenido la posibilidad de correr ahí en una ocasión, creo que será un buen reto para todos, fue una de las pistas en las cuales no teníamos mucha experiencia, entonces, será interesante ver cómo se darán las cosas, la cual tenemos poco más de un año que no la hemos visto”.

Además señaló que el equipo se siente positivo: “en general, el equipo tiene muy altas expectativas en muchas áreas, con los resultados que se han obtenido últimamente, y pues bueno, esperemos poder mantener eso para este fin de semana”.

Añadió que la próxima semana la pasará con su familia: “después de eso tendremos una semana libre con la familia para poder relajarnos y tener una sonrisa de lado a lado”.

Daniel se mantiene a la delantera en el estado general del campeonato, con 144 unidades, a ocho puntos de su más cercano competidor, Elliott Sadler.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, mientras el sábado se realizará por la mañana la calificación, y la denominada “Treamtyclot.com 330 By Janssen, se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.