Darrel Waltrip y Jeff Gordon confirman su amistad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 mar. 2016

Darrel Waltrip y Jeff Gordon confirman su amistad

6:03h.

El respeto entre Jeff Gordon y Darrell Waltrip ha estado allí desde el inicio, resultado de los tantos años de rivalidad como pilotos de la NASCAR. Sin embargo, el entendimiento entre ambos, ahora como compañeros de trabajo en FOX, ha sido un poco más lento de materializar, pero a lo que han considerado como una dosis extra de diversión.

"Entendemos la diferencia de edad y las diferentes eras en las que fuimos dominantes en nuestro deporte, el respeto que nos tenemos Darrell Waltrip y yo ha estado allí desde siempre", dijo Gordon. "En la cabina, no siempre estamos de acuerdo con lo mismo, pero esto nos permite divertirnos aún más".

Para Gordon, estas diferencias de opinión no deberían de ser captadas como controversias.


"Yo no diría que son desacuerdos, más bien diferencias de opinión", continuó Gordon. "Lo mejor de todo, sin importar quién tenga la razón y quién esté equivocado, es que sonreímos al respecto, nos damos una palmadita y seguimos con lo nuestro. Creo que al inicio los fanáticos lo estaban tomando de la manera equivocada, como que si era que no nos caímos bien".

"No... solo es que tenemos diferentes maneras de ver las cosas y eso lo vamos a expresar, pero al final también nos vamos a divertir, a disfrutar de esas diferencias y no tomarlas de manera personal".

Waltrip hizo eco a este sentimiento a través de una publicación en FOXSports.com.

"Algunos de ustedes han dicho en las redes sociales que hay fricción entre nosotros, pero créanme, están muy equivocados", escribió Waltrip. "Solo porque no coincidamos en algo, no quiere decir que no me caiga bien o que no le caigo bien. ¿Quién quisiera tener una cabina en la que todos coincidieran con lo mismo? Yo no, seguro".

Gordon puso punto final a su carrera como piloto de la Sprint Cup tras el cierre de la temporada 2015. En total, el ex piloto de Hendrick Motorsports logró 93 victorias y cuatro campeonatos.

En 2016, Gordon se unió al equipo de FOX como analista de la Sprint Cup, rol en el que semana a semana se siente más cómodo.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.