El berrinche de Danica Patrick surte efecto y NASCAR investigará - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 mar. 2016

El berrinche de Danica Patrick surte efecto y NASCAR investigará

5:58h.

Steve O´Donnell, el Vicepresidente y Jefe de Competencia de la NASCAR, dijo que los inspectores del NASCAR Research & Development Center evualuarán el incidente ocurrido entre Kasey Kahne y Danica Patrick en la Auto Club 400 celebrada el domingo en el Auto Club Speedway.

En una entrevista en el show SiriusXM NASCAR Radio "Morning Drive", O´Donnell dijo que a pesar de que Kahne se disculpó por radio inmediatamente después del inicidente en que le hizo perder el control del auto a Patrick y eventualmente la dejó fuera de competencia, la NASCAR revisará todas las evidencias, principalmente para evitar que el caso escale como sucedió el año pasado entre Matt Kenseth y Joey Logano.

"Aprendimos del año pasado y veremos si podemos prevenir algo más", dijo O'Donnell. "Obviamente hubo muchas emociones tras el incidente y molestia de parte de Danica, así que quisimos escuchar la perspectiva de Kasey"

O'Donnell dijo también que analizará la reacción de Patrick, quien salió de su Chevrolet No. 10 por sus propios mediso y luego caminó rumbo a la pista para reclamarle a Kasey cuando volvió a pasar por el lugar del incidente.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.