Goodyear realizará pruebas en Charlotte esta semana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 mar. 2016

Goodyear realizará pruebas en Charlotte esta semana

5:10h.

Los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series Jamie McMurray (Chip Ganassi Racing, Chevrolet No. 1), Austin Dillon (Richard Childress Racing, Chevrolet No. 3), Brian Scott (Richard Petty Motorsports, Fortd No. 44) y Martin Truex Jr. (Furniture Row Racing, Toyota No. 78) realizarán una sesión de pruebas el martes y miércoles en el Charlotte Motor Speedway

Es la segunda de ocho ocasiones en que el proveedor exclusivo de llantas, Goodyear, ha programado con la NASCAR durante la temporada 2016. 

Tanto la Sprint Cup, como la XFINITY Series y la Camping World Truck Series, tendrán carreras en el Charlotte Motor Speedway en mayo próximo. 

La elección de los equipos para estas pruebas se basó en el Top 20 de la Clasificación de puntos de dueños de la temporada Sprint Cup 2015. Cada equipo solo puede enviar a un piloto. 

Las pruebas estarán cerradas para el público, pero la prensa podrá asistir el miércoles durante el receso para el almuerzo. 

Goodyear dijo que las pruebas se concentrarán en llantas de componentes más suaves para compensar el nuevo paquete aerodinámico que tiene menos fuerza de agarre en los autos (downforce). 

Goodyear realizará pruebas en Richmond, Pocono, Indianapolis, Watkins Glen, Michigan y New Hampshire más adelante esta temporada.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.